Facebook: perra perdió a sus cachorros y se emociona tras adoptar a unos huérfanos

Sus cachorros murieron en un incendio en un granero y estaba deprimida. Su dueña publicó en Facebook su historia y pudo adoptar a unos cachorros huérfanos, que le devolvieron la alegría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perra llamada Daysi perdió a sus cachorros en un incendio en el granero de su madre adoptiva el pasado 20 de febrero y su ánimo quedó por el piso. Esta historia fue publicada en Facebook.

LEE ESTO:  WhatsApp: Denuncian descarga de camiones a mitad de un jirón (FOTO)

Jessica Woodruff, madre de Daisy dijo, “Tratamos de correr hacia el granero, pero era demasiado tarde. Ella realmente no quería comer, caminaba hacia el granero para lloriquear y sentarse. Mi corazón se rompió por esta nueva mamá, ellos eran todo lo que ella quería”, dijo

Por ello decidió hacer algo para aminorar el dolor y difundió en Facebook un mensaje sobre lo ocurrido, preguntando si alguien tenía a unos cachorros para que la perra pudiese cuidar.

elpopular.pe

Afortunadamente, una mujer llamada Lorna Murphy respondió a su solicitud, pues su perra Chloe de cinco años de edad había fallecido tras dar a luz, dejando huérfanos a ocho hermosos cachorros. 

TAMBIÉN LEE:  Colombia: condenan a hombre a seis meses de prisión por comer gatos 

La perra comenzó a amamantar a los bebés e irradió mucha felicidad de inmediato, ellos volverán a casa una vez sean destetados, pero ahora están muy unidos y se complementan a la perfección.

Daisy ya no visita el granero y está totalmente entregada a los cachorros, los cuida y los limpia con mucho amor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...