San Isidro: Marcas con fusiles roban 38 mil soles a mayor del Ejército

Los marcas volvieron a sembrar el terror en céntrica calle de San Isidro, donde a plena luz del día y provistos de fusiles atacaron a un mayor del Ejército Peruano para robarle 38 mil soles que acababa de retirar del banco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los marcas volvieron a atacar a plena luz del día
Los marcas volvieron a atacar a plena luz del día

Un grupo de marcas perpetró otro violento asalto  a plena luz del día en una céntrica calle de San Isidro. Armados con fusiles de guerra asaltaron a un mayor del Ejército Peruano, a quien bajo amenaza de muerte despojaron de los casi 40 mil soles que acababa de retirar del banco.

MIRA ESTO: Ministerio Público: piden 7 dias de detención preliminar para primo acusado de violación a menor

El mayor identificado como Leonardo Roldán manejaba su camioneta ATY-201 por la primera cuadra de la calle Derteano, cuando fue interceptado por los hampones que lo apuntaron con sus armas para obligarlo a detenerse.

En contados segundos le lograron arrebatar los 38 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria, además de su teléfono celular.

El agraviado y testigos dijeron a la policía que tras consumar su robo, los marcas huyeron a toda velocidad en un vehículo gris, color oscuro.

En los últimos días, conforme se aproximan las fiestas navideñas, el accionar de los marcas se ha incrementado, por lo que la Policía recomendó a la población tener mucho cuidado al momento de retirar fuertes sumas de dinero.

Agentes de la Divincri han solicitado a la municipalidad las cámaras de vigilancia para tratar d identificar a los marcas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...