Yo soy: esta es la conmovedora historia del imitador de Enrique Iglesias (VIDEO)
Kreiss Valles, el imitador de Enrique Iglesias que causa sensación en el programa Yo soy, contó cómo fue su infancia, lloró y se reencontró con su padre en Loreto después de cinco años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Kreiss Valles, a sus 23 años, se ha convertido en uno de los participantes favoritos del programa Yo soy con su imitación de Enrique Iglesias. Esta semana, el talentoso joven se reencontró con su padre después de cinco años.Como se sabe, este artista iquiteño que hace medio año vive en Los Olivos, impresionó a todos desde su casting, donde luego que el jurado se burlara de él cautivó a todos con su voz. "No esperaba algo así, sigo en shock, son muchas visitas que he tenido, me hace sentir bien, estoy muy agradecido a Dios", contó en PUnto final.Kreiss, quien imita hace una década a este personaje, viajó a la provincia de Requena, en Loreto, aunque antes hizo una parada en Genaro Herrera, donde se reencontró con su padre Wilder Valles, a quien no veía hace más de cinco años. "Me ha impresionado, no pensaba que pudiera llegar hasta allá. Siempre ha cantado en la casa", contó entre lágrimas su padre.
TAMBIÉN MIRA: Yo Soy: Dylan y Lenny ocasionaron discusión entre Ricardo Morán y Katia Palma
"Yo vengo de una condición muy humilde, tuve que hacer muchas cosas con mi mamá y ahora mi siguiente paso es estar en el programa Yo soy, porque me sentí capaz de lo que puedo hacer. Dios bendice con un talento a casa persona, pero es decisión de cada uno querer crecer", confesó tras cantar para sus fans.Ya en Requena, donde estudió la primaria y secundaria, las fanáticas quisieron bailar con él, donde volvió a cantar y se eomocionó hasta las lágrimas.NO DEJES DE VER: Yo Soy: Ricardo Morán y Katia Palma humillaron a 'Daady Yankee' (VIDEO)Kreiss contó que fue un amigo quien le pidió acompañarlo al casting de Yo soy, pero para no esperarlo en la calle decidió probar suerte. Ahora, este Enrique Iglesias charapa sueña con levantar el trofeo y dedicárselo a su querido Loreto y a sus seres queridos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.