México: ex drogadicto se disfraza de Hulk y da ejemplo de vida (FOTOS)
En México un hombre de 36 años se viste de Hulk y conmueve al mundo. Dejó la drogadicción para demostrar a la gente que sí se puede salir del vicio. El mexicano corre además por un noble causa que es digna de aplaudir e imitar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paro de Transportistas en Lima: LAP emite comunicado urgente para pasajeros del Aeropuerto Jorge Chávez durante el APEC 2024
- ¿Habrá clases escolares este 13 de noviembre por APEC 2024? Gobierno responde
Un ciudadano de México se disfrazó de Hulk para dar un ejemplo de vida durante las maratones en las que participa.
MIRA MÁS: Hombre se inyecta aceite para ser como el Increíble Hulk (FOTOS)
El Hulk de México, que corre llevando sobre su cuello unas pesadascadenas, se llama Mario Alberto Abúndiz Guardián y a sus 36 años de edad participó en una evento deportivo en agradecimiento.
El hombre estuvo inmerso en el mundo de la drogadicción y el alcohol, y por sí mismo decidió salir adelante.
“Yo fui drogadicto y me encontré anexado por varios años, pero conocí lo espiritual y el sacrificio lo hago por mi Dios que me sacó de eso”, dijo Abúndiz.
VEA MÁS: Irán: El "Hulk Iraní" combate terroristas del Daesh
El ex drogadicto tiene un motivo más para andar en prendas cortas, pintarse de verde y correr descalzo: lo hace para colaborar con la fundación Vives, que apoya a los niños con cáncer.
El aporte no es espiritual, sino económico: por cada kilómetro los patricinadores donan 350 pesos para la citada institución.
Alberto dice que al principio se vistió como San Francisco de Asís para realizar su proeza, pero parece que un grupo de sacerdotes sugirió no hacerlo, porque "mancharía" el nombre del santo de la iglesia Católica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.