Señor de Los Milagros: creyentes relatan sus experiencias sanadoras (FOTO-VIDEO)

Feligreses peruanos y extranjeros cuentan el poder curador del Señor de Los Milagros en recorrido procesional, el más grande de América Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianna Tardelli
Gianna Tardelli

Eduardo Guerrero

@ReporteGF

Cada año cuando el Señor de Los Milagros hace su recorrido procesional por calles del centro de Lima,  miles de personas lo siguen y algunos  relatan los milagros que el Cristo de Pachacamilla les ha hecho. Este octubre no fue la excepción.

En medio de alfombras de flores de colores,  la niebla del incienso y  temas de la banda procesional,  la vendedora de escapularios, detentes y rosarios  Magaly Suárez (30)  nos cuenta su historia. 

MIRA ESTO: 400 feligreses atendidos por emergencias durante procesión (FOTO + VIDEO)

" Mi hijo nació con malformación en los intestinos, los médicos no le daban esperanzas de vida, de mil casos solo uno a dos bebés podían sobrevivir, nunca perdí la fe, venía todos los días a rezarle al Señor de Los Milagros, el salvó a mi pequeño", cuenta emocionada la madre de familia.

Ahora el hijo de esta comerciante, Johan Medina, tiene 5 años. Está muy sano y es un niño travieso al que su madre cuenta por las noches que los milagros existen.

elpopular.pe

MIRACOLO (MILAGRO) EN NAPOLES

Gianna Tardelli (52) es una turista italiana venida de Napoles ciudad donde jugó el astro del fútbol  Diego Armando Maradona a quien algunos por sus jugadas de otro mundo le atribuían divinidad.

" Hace 6 años estuve en octubre en Lima en la Procesión, por esas fechas padecía de una artrosis severa que me tenía inmovilizada las manos, yo había investigado sobre el Señor de Los Milagros, le oré muhco, a los dos meses ya en mi país, los médicos me dijeron que mi enfermedad estaba en regresión" dijo Gianna Tardelli, a quien encontramos sonriente en la Plaza de Armas bajo el tibio sol de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.