Donald Trump aparece en video erótico de Playboy en el cual se muestran las peruanas Bernaola (VIDEO)

Candidato republicano Donald Trump aparece rodeado de varias "conejitas" en una grabación del año 2000 cuando dos peruanas fueron elegidas playmates del milenio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump en video erótico de Playboy
Donald Trump en video erótico de Playboy

El candidato republicano Donald Trump también tiene su video erótico.  Acaba de salir a la luz un video de Playboy del año 2000 en el cual aparece el polémico magnate que ahora es un fuerte candidato a la presidencia de los Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Niño llora al ver cara de Donald Trump (VIDEO)

Donald Trump aparece brevemente en un video que fue filmado con el fin de buscar revistas porno para asociarse a Playmate. En la grabación se ve a Trump vaciando una botella de champagne rodeado de varias modelos y diciendo que “la belleza es la belleza”.

Esta grabación aparece después de que Domald Trump tuiteara que la ex Miss Universo Alicia Machado, partidaria de Hillary Clinton, es alguien “repugnante”. El republicano animó a sus seguidores a ver el “vídeo sexual” de Machado, en referencia a las imágenes de un programa de 2005.

LAS GEMELAS PERUANAS BERNAOLA

Un dato curioso resulta el hecho de que en la portada del susodicho video en que aparece Trump, se muestran a las gemelas peruanas Carol y Darlene Bernaola que en el año 2000 saltaron a la fama como las primeras conejitas peruanas del Imperio de Hugh Hefner. Ambas fueron elegidas luego las playmates del milenio. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...