Facebook: Mujer encuentra una cabeza de rata en su pedido de pollo frito

Mujer dijo que halló rata en vez de pollo. Su sobrina, hija y hermana sufrieron diarreas y vómitos. Dueños de conocida cadena de comida estadounidense se puso en contacto con la denunciante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comida tenía roedor dentro
Comida tenía roedor dentro

New York.-  Indignación. Una mujer denunció que halló una rata frita en lugar de pollo en el amuerzo de su sobrina, hermana e hija. "Esto es claramente una rata y tienen el descaro de decir que tienen una calificación de 5 por el Departamento de Salud", ha denunciado Rosemary Thomas a través de su página de Facebook.

"Sólo puedo pensar en otras personas que puedan haber comido rata sin darse cuenta", señala la mujer. Ha contado en una entrevista al Daily News que tras servir la comida a su sobrina, hermana e hija, sufrieron diarreas y vómitos.

MIRA ESTO: Insólito: Subastan un bolso hecho con un gato muerto por 1.450 dólares

El Departamento de Salud y Salud Mental inspeccionó el restaurante el pasado 21 de abril y le dio una calificación de aprobado. Sin embargo, en anteriores inspecciones de sanidad encontraron "evidencias de que había ratones vivos presentes en las instalaciones".La portavoz de la empresa dijo al Daily News que el dueño de la franquicia había contactado con el Departamento de Salud y que en una inspección anterior consiguió una calificación de 5. Además, se ha puesto en contacto de la familia de Rosemary Thomas para aclarar lo sucedido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...