Movistar anuncia esta compensación a todos los clientes afectados
La empresa Movistar anunció que todas las personas afectadas recibirán una compensación, sin embargo aún continúa investigando las causas de su caída.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La empresa de telefonía Movistar salió nuevamente a la luz debido a la caída de su servicio que generó grandes molestias en todos sus clientes, por ello no dudó en comunicar que prepara compensarlos tras la incomodidad generada por la falta de internet.
LEA MÁS: Pókemon Go: estas son las novedades de la última actualización
Todo inició cuando la empresa fue blanco de duras críticas por la caída de su servicio, ya que miles de cibernautas usaron las redes sociales para expresar su incomodidad al no contar con internet en sus hogares.
A raíz del problema, Movistar envió un comunicado, aclarando que el problema inició el 9 de septiembre a las ocho de la noche, momento en que su servicio de internet fijo se ha visto afectado por algunas razones que hasta el momento no han sido justificadas.
Sin embargo la empresa anunció que se encargará de hacer la devolución proporcional al tiempo en que los clientes no contaron con el servicio de internet, según el marco regulatorio que esta vigente.
"Un equipo técnico de la empresa está trabajando para resolver esta afectación y el servicio se viene normalizando progresivamente", indica el comunicado, sin poner una fecha fija para la restitución del servicio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.