Poder Judicial: Dictan 9 meses de prisión para agresor de Milagros Rumiche
Juez de Tumbes ordenó la captura a nivel nacional del agresor de Milagros Rumiche, Carlos Feijoo Mogollón
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El juez de investigación preparatoria de Tumbes, Carlos Samaniego Espinoza dictó 9 meses de prisión para el ex sereno Carlos Feijoo Mogollón por golpear salvajemente a su ex pareja Milagros Rumiche en la localidad Pampas del Hospital, el pasado 14 de agosto.
MIRA ESTO: Ni Una Menos: Fiscal pide 9 meses de prisión para agresor Carlos Feijoo
El magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de tentativa de feminicidio que se le imputa al ex sereno.
Indicó, además que existe peligro de fuga, no tiene arraigo laboral ni familiar y la pena a imponérsele es de hasta 15 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio.
Por lo tanto, el magistrado ordenó la captura a nivel nacional contra Carlos Feijoo y dispuso que la policía proceda con su ubicación y captura para su internamiento en penal de dicha ciudad.
En audiencia, el fiscal de Tumbes, Belizario Martínez sustentó su prisión preventiva contra el agresor de Milagros y argumentó que la pena que le podría recaer es de hasta 15 años de prisión por lo que amerita su detención.
TAMBIÉN VEA: Ni Una Menos: Sujeto violó y arrojó a barranco a una mujer en Huánuco (FOTO)
El magistrado de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, presentó varias pruebas contra el acusado entre ellos los examenes médicos, testigos la declaración de la agraviada entre otros contra el acusado.
Además, el fiscal informó que tanto fue el daño y la gravedad de las heridas de la agraviada Milagros Rumiche que tuvo que ser trasladada hasta Lima para ser operada de la nariz en el hospital Hipólito Unanue. Además continúa con tratamiento ambulatoria y psicológico por el grave daño que le ha causado.