Día del Niño: Pedro Pablo Kuczynski dice que niños son el futuro del país (FOTO Y VIDEO)

Presidente Kuczynski en el Día del Niño dice estos son el capital humano más importante del país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niños, algarabía e imaginación
Los niños, algarabía e imaginación

Cuando hizo campaña el presidente Pedro Pablo Kuczynski,  mencionó varias veces que  los niños  son la clave para el desarollo de un país. El mandatario parece no haber olvidado esa consigna pues hoy en el tercer domingo de agosto, el jefe de estado dijo que se tiene que cuidar a los menores porque son el futuro de la nación.

A través de un mensaje difundido en video compartido en Facebook, el jefe del Estado exhortó a la ciudadanía a cuidar a los niños “con todo corazón”. 

MIRA ESTO: Menor de 16 años sufre amputación de pies y manos también en el Almenara (FOTO Y VIDEO)

“Hoy 21 de agosto es el día del niño, el niño es el futuro del mundo, tenemos que cuidar a nuestros niños, no debemos dejarlos abandonadoa a su suerte”, refirió PPK. 

En su mensaje, el presidente de la República señaló que muchos de los niños en el país sufren por abandono, desnutrición, anemia y descuido, por lo que insistió en la necesidad de cuidar a los menores. 

“Tenemos que cuidar a nuestros niños. Un niño es el futuro del Perú, cuidemos nuestro futuro, cuidemos a nuestros niños con todo corazón, eso es lo que deseo. Feliz día del niño”, subrayó. 

Este 21 de agosto se celebra el Día Internacional del Niño, esta fecha se destina a actividades de promoción del bienestar y respeto de los derechos de los menores en el país. En todo el territorio nacional se vienen desarrollando actividades recreativas y culturales para los infantes y sus familias. A disfrutar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...