Ni Una Menos: ordenan captura de cobarde que masacró a pareja en Tumbes
Milagros Rumiche Saavedrafue trasladada a Lima para ser operada. dSe solicitó ampliar polémico informe médico que solo halló lesiones leves
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Rosario Aronés / José A. Hidalgo
El Juzgado de Turno de Tumbes ordenó la captura a nivel nacional e internacional contra el sereno Carlos Feijoo Mogollón por golpear salvajemente a su pareja Milagros Rumiche Saavedra en su vivienda de dicha ciudad.
LEA MÁS: Ni Una Menos: Lady Guillén recibió mensaje de Ronny García que la dejó helada (VIDEO)
El magistrado dispuso a la Policía Judicial su ubicación y captura. Los agentes coordinan con la Interpol para buscarlo en Ecuador, a donde habría fugado.
LA QUISO MATAR
Esta medida fue adoptada por el juzgado a solicitud del fiscal de Tumbes, Belisario Martínez Burga, quien lo denunció por intento de feminicidio.
Luego de que sea capturado, el fiscal solicitará la prisión preventiva, a fin de garantizar el desarrollo de la investigación.
TRASLADADA A LIMA
Milagros Rumiche, madre de un niño de dos años, fue trasladada anoche desde Tumbes hasta el Hospital Arzobispo Loayza de Lima para recibir un tratamiento y ser operada de los graves golpes que tiene.
La directora del Hospital Regional de Tumbes, Judith Solís, se reunió con el fiscal para coordinar su traslado a Lima y dijo que el SIS está asumiendo los gastos del traslado en vía aérea y de la atención médica en Lima.
La joven viajó acompañada por su madre Esther Saavedra y un médico especialista que va evaluándola constantemente.
FISCAL INVESTIGA
El fiscal provincial de Tumbes, Belisario Martínez Burga, solicitó una ampliación de las pericias que se practicaron a la joven madre.
Este pedido lo hizo luego de que el resultado de la médico legista Joyce Lama Agurto sostiene que la víctima presenta cuatro días de atención facultativa (internada) y 15 de incapacidad médico legal (descanso médico). Como es público, cuando es menos de 30 días la ley lo considera lesiones leves.
El magistrado dispuso que se le practique radiografías, tomografías y otros elementos que lleven a dictaminar la verdadera situación y lesiones de la víctima.
Por su parte, el presidente de la Junta de Fiscalés, Carlos Álvarez Rodríguez, dijo que el examen médico legal no ha concluido, ya que este será ampliado y luego que se tome todos los elementos recién se dará un veredicto final.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.