Ollanta Humala: Revela a qué se dedicará luego de dejar la presidencia

Ollanta Humala brindo un último mensaje antes de dejar la presidencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala deja último mensaje antes de dejar el cargo
Ollanta Humala deja último mensaje antes de dejar el cargo

El ex presidente Ollanta Humala, dio sus últimas declaraciones luego de asistir hoy a la misa y tedeum en la Catedral de Lima, esta fue la última actividad oficial que cumplió Humala antes de dejar el cargo. Siempre acompañado de su esposa Nadie Heredia mencionó que se quedara en el país para consolidar su partido.

PUEDES VER: Puno: Celebra Fiestas Patrias con desfile cívico militar

“Hemos trabajado arduo por mejor las condiciones de vida del país. Ahora vamos a viajar por el país y consolidar nuestro partido”, expresó Ollanta Humala.

Además, aprovecho para desearle muchos éxitos al presidente Pedro Pablo Kuczynski y dijo esperar que en su primer mensaje a la Nación aborde los temas que los peruanos desean escuchar.

“Espero que le vaya bien al gobierno y le vaya bien al país. Siempre el primer mensaje es un tema importante. Ya he pasado por ese tema. Espero que aborde temas que pide la población”, dijo el ex presidente de la República.

FUE EN SU PROPIO VEHÍCULO

Sorprendió a todos. El ex presidente Ollanta Humala dejo sorprendido a más de uno al salir de vivienda en Surco, conduciendo su propio vehículo y sin medidas de seguridad para dirigirse a la misa en la Catedral de Lima.

Además brindo una breve declaración antes de partir a misa.

"Proyectos que hoy día hubiéramos querido coronar pero bueno lo  va a hacer Pedro Pablo porque están las cosas en camino. Si pudiéramos hacer más, hacemos más, hemos seguido trabajando hasta el último día, ayer yo he salido (de Palacio) a las tres de la mañana", señalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...