Perfuma tu casa con estos ambientadores naturales
Dile adiós a esos malos olores de tu sala, cocina y baño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Si quieres que cada rincón de tu casa esté impregnada de aromas agradables, una excelente opción es usar aromatizantes caseros y sobre todo 100% naturales. A continuación te explicamos cómo elaborar cuatro tipos de ambientadores.
MIRE ESTO: Belleza: tres claves para engancharte con el gym
1. Aromatizante puercoespín. Encaja clavos de olor en la superficie de una naranja o una manzana. Entre más clavos, más fuerte será el aroma que despida.
Puedes cubrir la cáscara completamente con clavos hasta que parezca un puercoespín. Coloca esta fruta en un plato con otros elementos decorativos como pétalos de rosa, listones y ramitas de pino.
2. Flores secas. Corta en trozos grandes pétalos de rosa, hojas de laurel, flores de eucalipto, hojas de nogal, mirto, tomillo, salvia, jengibre, canela y vainilla. Mézclalos y colócalos en una cesta al aire libre, o en bolsitas para los cajones de la ropa.
Cuando la fragancia se haya debilitado, añade gotas de alcohol o esencia de rosas.
3. Aceite lavanda. Solo tienes que diluir 20 gotas de aceite esencial de lavanda en media taza u 8 onzas de agua y colocar la mezcla en una botella con rociador. Así podrás perfumar la casa luego de terminar con la limpieza y lograr un ambiente calmo y fresco.
4. Canela y clavo. Para que el perfume sea potente, pon a hervir una naranja cortada en gajos con tres ramas de canela. Cuando llegue al punto de ebullición baja a fuego lento.
Inmediatamente sentirás cómo perfuma tu cocina y poco a poco invadirá las otras habitaciones. Si el agua se consume, añade más agua caliente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.