Ciencia: expertos revelan catástrofe que afectará a 500 millones de personas

El inevitable desastre natural cobrará millones de vidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta sería la peor catástrofe de la historia
Esta sería la peor catástrofe de la historia

La alarma mundial está encendida, debido a que un grupo de científicos realizó un importante estudio, donde llegaron a la terrible conclusión que la catástrofe más grande jamás enfrentada está muy cerca, y afectará a más de 500 millones de personas.

LEA MÁS: OVNI: 'flota de extraterrestres' invaden cielo de Bielorrusia y generan pánico (VIDEO)

La revista científica 'Science Advances' fue escogida para la publicación del estudio, basado en los descubrimientos de un grupo de geofísicos, que descubrieron la nueva amenaza de la humanidad, sobre todo para las personas cercanas a las deltas fluviales.

La unión de especialistas británicos y estadounidenses logró llegar a la conclusión que una inundación provocada por el calentamiento global provocaría el desborde de los grandes ríos como el Nilo, Amazonas, Ganges y el Misisipi.

Las graves inundaciones se extenderían en los bastos territorios de sus deltas, y gracias al experimento de los geofísicos esta catástrofe llegará a varios millones de personas.

El equipo inició sus estudios mediante el principio de semejanza hidrodinámica, creando un modelo de inundación para poner en práctica dicho mecanismo y los factores que lo provocan. 

El aumento del nivel del mar y las tempestades con la intervención humana provocarán la erosión del aluvión y el desborde e inundación de las deltas.

Este estudio, según los científicos, ayudará a reducir la fuerza del desastre natural y se salvará millones de vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...