Seguridad ciudadana: Velan restos de escolar asesinado en la Recoleta (VIDEO)
Menor fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho donde se encontraba celebrando su cumpleaños con sus familiares
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Estos son los nombres más horribles del Perú, según la IA: revisa y descarta si el tuyo está en la lista
- La ciudad peruana que se quedará sin agua en menos de un mes y que afectará a un millón de personas, según experto
En estricto privados, familiares, amigos y compañeros velan los restos del escolar Daniel Tello, en el colegio La Recoleta, tras ser cruelmente asesinado por delincuentes en un asalto en la puerta de la casa de su abuela en San Juan de Lurigancho.
Los restos de Daniel de apenas 17 años, fueron trasladados a La Recoleta, donde son velados en estricto privado. la Institución Educativa decidió suspender las clases como forma de solidaridad con los padres del escolar.
MIRA ESTO: imprudencia provocó terrible tragedia sangrienta
Según trascendió en la capilla de la Recoleta al promediar el medio día se realizará una misa de cuerpo presente, para recordar a Daniel a quien despiadados delincuentes le robaron la vida.
El menor reconocido como una promesa del deporte, por sus amigos más cercanos, sera enterrado en el transcurso del día en el Cementerio de Huachipa.
INFORMACIÓN PRELIMINAR
María Aybar
La delincuencia sigue imparable en la capital, creando confusión y zozobra. Esta vez un adolescente de 17 años, hijo de un próspero empresario, fue asesinado a balazos delante de su familia, en San Juan de Lurigancho.
LEA MÁS: Sullana: 10 delincuentes asaltan grifo y se llevan 120 mil soles
A las 9:30 pm del último domingo, el menor D.A.T.S. (17), estudiante del quinto año de secundaria del colegio La Recoleta, se retiraba de la casa de su abuela en la cuadra cinco del Jr. Tiahuanaco, en Zárate.
VISITA POR CUMPLEAÑOS
Estaba con sus padres Santos Tello Prieto y Patricia Samamé Trelles, así como su hermana, con quienes había acudido de visita para pasar en familia su cumpleaños, que fue el sábado.
Estaban a punto de subir a su moderno auto Honda de placa D4N-036 cuando de pronto aparecieron en un auto Yaris negro cuatro delincuentes armados y encapuchados.
ENCAÑONAN A FAMILIA
En segundos, los facinerosos que les apuntaban con sus armas les arrebataron sus pertenencias.
Los cuatro integrantes de la familia no opusieron resistencia y entregaron todo. Incluso el jefe de familia les entregó las llaves de su vehículo.
VECINO DISPARA
Lamentablemente, un vecino que sería policía, al percatarse del atraco realizó varios disparos al aire para ahuyentar a la banda.
Los ladrones, que ya huían, habrían asumido que el empresario hizo los disparos y respondieron a balazos, dos de los cuales impactaron al menor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.