Fiscalía denunció a padre por secuestro de su hija Adriana (FOTOS)

Dustin William Kent y su cómplice podrían recibir hasta cadena perpetua tras arrebatarle menor a Rosemary Chacón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés@RacnovaEl Ministerio Público denunció penalmente por secuestro al estadounidense Dustin William Kent (32), quien contrató a dos sujetos para que rapten a su hija Adriana (5) en San Borja y la lleven con él a San Bartolo.También enfrenta los mismos cargos su cómplice, el ex policía británico Kevin Cristchley (35), quien fue capturado durante el rescate de la pequeña en la Panamericana Sur.

LEA MÁS: Reencuentro entre Rosa Chacón y su hija Adriana (FOTOS)La denuncia fue presentada por la fiscal adjunta Claudia Carhuay Silveira, de la 56º Fiscalía Provincial Penal de Lima, quien acusó al padre de la menor como partícipes en el secuestro, cuya pena alcanza incluso la cadena perpetua.

TAMBIÉN LEA: ¿Dustin William Kent cometió secuestro o sustracción de menor?

SUSPENDEN AUDIENCIA

La Fiscalía solicitó prisión preventiva para ambos y la audiencia se desarrolló esta mañana en el Juzgado Penal de Turno Permanente.Sin embargo, la diligencia se suspendió porque los extranjeros solicitaron un traductor para sustentar su defensa. Igualmente, el abogado de Dustin William Kent argumentó que en EEUU la madre Rosemary Chacón no posee la tenencia legal de la niña, sino su cliente, por lo que pidió solicitar esa documentación a la embajada. La audiencia se reanudará mañana a las 9:00 amMás información mañana en nuestra versión impresa...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...