Verano 2016: claves para combinar los colores esta temporada

Si combinar nuestra ropa ya es complicado, y a eso le añadimos los accesorios y la elección de los colores que deben ser los correctos para esta temporada, la situación se pone aún más compleja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verano 2016.
Verano 2016.

Si combinar nuestra ropa ya es complicado, y a eso le añadimos los accesorios y la elección de los colores que deben ser los correctos para esta temporada, la situación se pone aún más compleja.

VEA MÁS: Estos sí son los mitos sobre cómo tomar el sol y evitar los daños

Para esto, Tatiana Escudero, experta de moda y tendencias de Amphora, brinda algunos tips para combinar cuatro de los colores que más se usan este verano.

Aprovecha el color naranja en toda su gama, desde los más ligeros y pastel hasta los más fuertes.“Puedes combinarlo con colores básicos como blanco y gris, pero también puedes acompañarlo con una prenda de color azul o rosada”, indicó la experta.

Los azules eléctricos e intensos vienen con mucha fuerza. “Nada mejor para destacar un maxi vestido o un enterizo de colores básicos que un par de zapatos o una cartera azul. Este color en cualquiera de sus tonos aporta sofisticación en distintas ocasiones”, aseguró Tatiana.

Para lograr una combinación exitosa de accesorios azules debemos considerar además de prendas de colores básicos, colores como el amarillo y el verde.

AMARILLO SE REINVENTA

El amarillo es un clásico de verano, pero esta vez se reinventa y llega en tonos ocre, oscuros, casi mostaza. Combínalo con looks florales y prendas beige, celeste y blanco.

Otro favorito es el rosa, sobre todo en su tono pastel y fucsia. “Resalta al instante y brinda el toque romántico a los looks. Se puede combinar con verde, celeste y amarillo”, refirió la experta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...