Chorillos: mal padre apuñaló a su mujer delante de su hija de 2 añitos
Veruska Vera Moncada (19)no vivirá para contar su tragedia. Su pequeña hija Lorena de apenas 2 años tendrá que olvidar todo lo que vio en su casa en la tarde del jueves cuando su mamá Veruska y su convivienteRonmel Padilla Condori (24)discutieron una vez más,pelearon y terminaron ambos en un baño de sangre en su habitación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Veruska Vera Moncada (19) no vivirá para contar su tragedia. Su pequeña hija Lorena de apenas 2 años tendrá que olvidar todo lo que vio en su casa en la tarde del jueves cuando su mamá Veruska y su conviviente Ronmel Padilla Condori (24) discutieron una vez más, pelearon y terminaron ambos en un baño de sangre en su habitación.
MIRA ESTO: Falsos colectiveros detrás de asesinato a tres policías
En el suelo acabó Veruska con 18 puñaladas en el cuerpo y Ronmel con un profundo corte en el pecho que él mismo se infligió para suicidarse tras apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina. El hecho ocurrió en la vivienda de la Mz B-2, Lt 1, del asentamiento Las Delicias de Villa en Chorrillos.
ELLA LUCHÓ POR SU VIDA
Veruska luchó por su vida durante la pelea. Sus gritos alertaron a su tío Miguel. “Escuché golpes de pelea. Me acerqué a su puerta y ella lo atrancaba con su cuerpo. Tuve que forzarla. Hice saltar el cerrojo y cuando se abrió la puerta, vi algo indescriptible. Lo único que hice fue sacar a la niña que se desesperaba y llamé a los vecinos pidiendo ayuda”, contó Miguel Jiménez, tío de Veruska.
Los vecinos ingresaron a la casa y socorrieron a Ronmel que también tenía cortes en las piernas. Lo evacuaron al hospital Casimiro Ulloa, donde fue sometido a una cirugía pero luego tendrá que purgar una dura condena en la cárcel.
POR CELOS Y EXIGENCIAS
Según la familia de Veruska, la reciente disputa se produjo porque ella le exigió trabajar a Ronmel ya que este no le daba dinero para la manutención de la niña.
“Ella siempre lo tapaba a él, pedía que nadie se metiera en sus líos. Él no trabajaba, mis tíos ayudaban a Veruska dándole dinero”, contó su primo Miguel.
Sin embargo, se supo también que hace unos días Veruska le dijo a Ronmel que quería separarse, después de una relación de 3 años y medio. Al parecer, el joven ya tenía otra pareja.
“Mi hijo trabajaba como gasfitero. Pero la otra familia le decía vago”, dijo la mamá de Ronmel.
LE HABÍA ROTO EL TABIQUE
Según una denuncia en la comisaría de Mateo Pumacahua, Veruska ya había sido víctima de maltrato físico hace cinco meses cuando su pareja le rompió el tabique de un puñetazo. “Ese hombre no tiene perdón de Dios”, dijo su tío.
LA ACHUCHILLÓ YA MUERTA
Según peritos y algunos vecinos, Veruska habría sido apuñalada varias veces después de haber muerto desangrándose. A su victimario le espera 35 años de cárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.