NASA: Rusia y Europa tienen proyectos para regresar a la Luna (FOTO)

¿El hombre volverá a la Luna?Las agencias espaciales deRusia y la Unión Europea tienen un nuevo proyectopara llevar un grupo de personas a la Luna y establecer una base permanente para futuras investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿El hombre volverá a la Luna? Las agencias espaciales de Rusia y la Unión Europea tienen un nuevo proyecto para llevar un grupo de personas a la Luna y establecer una base permanente para futuras investigaciones.

MIRA ESTO: NASA: publican imágenes de Júpiter en ultra definición HD (VIDEO)

NASA destruirá asteroide Didymos como la película Armagedón

Luna 27 es el nombre de la misión que tendría como fecha de lanzamiento dentro de cinco años. El objetivo principal será buscar agua y otros componentes para intentar producir combustible y oxígeno.

La nave será una de las varias misiones lunares que tiene planeado la agencia espacial Rusa para hacer importantes descubrimientos en el satélite natural.

"Tenemos que ir a la Luna. El siglo XXI va a ser el siglo en el que la civilización humana establecerá ahí bases permanentes y nuestro país tiene que ser parte de ese proceso", dijo uno de los científicos rusos sobre el proyecto.

Si antes la Unión Soviética (ahora Rusia) competían con Estados Unidos para llegar a la Luna, esta vez aseguran que la misón ayudará a trabajar con otros colegas internacionales.

"Nuestra ambición es tener astronautas europeos en la Luna", afirmó Bérengére Houdou, directora del grupo de exploración lunar del Centro Europeo de Tecnología e Investigación Espacial Europea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...