Jimmy Santi: desmantelan su camioneta
El cantante Jimmy Santi no pudo contener el llanto al observar el estado en que un grupo de delincuentes dejó su moderna camioneta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
H. Gasco / Fotos: C. Contreras
El cantante Jimmy Santi no pudo contener el llanto al observar el estado en que un grupo de delincuentes dejó su moderna camioneta.
El vehículo que adquirió hace solo dos años ahora está prácticamente inservible.
“Se han demorado casi media hora en desmantelar la camioneta. Si en ese tiempo un patrullero o serenazgo hubiese pasado por la cuadra no habrían podido hacer de las suyas”, sostuvo.
SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN
“He estado mal toda la noche, sufrí una descompensación”, comentó al borde de las lágrimas el intérprete del tema Chin chin.
Como todos los días, el cantante dejó estacionada su camioneta LII-665 frente a su casa del Jr. Huáscar 1224, en una céntrica zona de Jesús María.
Para hacer de las suyas, los ladrones rompieron el vidrio del parabrisa posterior.
De inmediato ingresaron a la camioneta y robaron la consola, la computadora y hasta la caja de cambios.
MÁS DE 10 MIL DÓLARES
De la guantera se llevaron cuatro mil dólares que había pedido prestado y unos discos del vocalista.
No contentos con ello, abrieron el motor de donde se llevaron los pistones y el radiador. “Un poco más y se llevan el timón”, añadió indignado Santi.
El monto de lo robado supera los diez mil dólares.
CERCA DE COMISARÍA
El robo se produjo a solo dos cuadras de la comisaría de Jesús María. “Desde que el alcalde retiró al agente del serenazgo, los delincuentes hacen de las suyas libremente. Mis vecinos han sido asaltados, incluso una señora fue arrastrada. Ya basta de tanta delincuencia”, exigió.
El robo contra el cantante ocurre solo tres días después del atraco a mano armada que sufrió en el mismo distrito el cómico Pablo Villanueva Melcochita.
Santi recibió la visita del jefe del serenazgo que le prometió reforzar la vigilancia.
MALA RACHA
Santiago Farfán Holguín, el verdadero nombre del artista, asegura que necesita un baño de florecimiento.
“Hace un año me asaltaron en La Victoria y estuve seis meses en rehabilitación porque me rompí los meniscos. Ahora estoy endeudado y he perdido hasta el dinero que tenía en mi cuenta bancaria”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.