Sexualidad: cómo prevenir la eyaculación precoz con una dieta saludable
Uno de los problemas sexuales más común entre los hombres es la eyaculación precoz, y pese a que existe un tratamiento médico para curarlo, hacemos de conocimiento otra opción.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Uno de los problemas sexuales más común entre los hombres es la eyaculación precoz, y pese a que existe un tratamiento médico para curarlo, hacemos de conocimiento otra opción.A través de una dieta saludable y hacer ejercicios, ayudará a aquellos hombres a dejar de experimentar este mal momento durante el acto sexual.MIRE ESTO: Sexo: seis alimentos que no debes comer antes del chiquitingoMEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEAEl primer paso en la curación de la eyaculación precoz es mejorar la circulación. En ocasiones este problema se da por la falta de flujo de sangre hacia el miembro viril.Por ello, las vitaminas C y E, aseguran que las venas y las células sanguíneas funcionen correctamente. La coenzima Q10 es también importante para la circulación de la sangre.Una dieta saludable puede mejorar la función general del sistema circulatorio.ALIMENTOS AFRODISIACOSA la dieta que favorece la circulación sanguínea, también se le puede añadir los alimentos que aumenten la excitación (afrodisíacos).Mientras que el chocolate oscuro tiene un efecto positivo en el estado de ánimo y aumentar el deseo sexual, las ostras son beneficiosas para la salud sexual.Otros afrodisíacos potenciales son las fresas y frambuesas, cuya combinación pueden tener un efecto acumulativo en el deseo sexual y la salud sexual.ALIMENTOS PARA CALMAR LOS NERVIOSAdemás de la circulación y los alimentos afrodisíacos. El calcio, el magnesio y vitaminas del complejo B son esenciales para calmar los nervios.EJERCICIOSComplementando los alimentos, están los ejercicios. Uno de los más eficaces son los "Ejercicios de Kegel", cuyo objetivo es estimular los músculos pelvianos, ya que además de controlar la acción de orinar, también son capaces de controlar el reflejo eyaculatorio.Estos músculos se encuentran entre los genitales y el ano, y la idea es ejercitarlos a partir de su contracción y relajación para así poder fortalecerlos.CÓMO REALIZAR ESTE EJERCICIO1º. Apretar los músculos pélvicos (como si se estuviera apretando el ano) por 5 segundos. Contar de la siguiente forma: diez mil uno, diez mil dos, diez mil tres…2º Relajar los músculos pélvicos.Se recomienda realizar este ejercicio alrededor de 30 repeticiones al día, luego, con la práctica, podrá hacer de 10 a 20 repeticiones, tres o cuatro veces al día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.