Niña de siete años derrotó al cáncer y fue dada de alta
Con una sonrisa que dejaba reflejar su alegría, la pequeña April, de 7 años, no pudo ocultar su felicidad luego de recibir la gran noticia: podía regresar a casa tras derrotar al cáncer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Con una sonrisa que dejaba reflejar su alegría, la pequeña April, de 7 años, no pudo ocultar su felicidad luego de recibir la gran noticia: podía regresar a casa tras derrotar al cáncer.
TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero viajó anoche a Río de Janeiro junto con Alondra García Miró
La menor abandonó la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, tras ser dada de alta, luego de vencer al terrible cáncer al ovario a través de una exitosa operación y seis sesiones de quimioterapia.
Tampoco pudo ocultar su algería Sara Miranda, la madre, que no dejó de agradercer a Dios y a los doctores.
Manifestó que la intervención de EsSalud fue fundamental para curar a su hija.
SELECCIÓN LA RECIBIÓ
April cumplió su deseo de visitar a la selección peruana de fútbol el pasado 8 de junio para desearle suerte en la Copa América en Chile.
El 8 de junio pasado, ella fue recibida por sus ídolos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.Justamente el goleador del torneo y flamante jugador del Flamengo, Guerrero, dijo que la niña sería su amuleto y así fue.
April procedente de Piura, fue diagnosticada con cáncer de ovario, enfermedad rara, cuya incidencia es de cinco en cada un millón de niñas nacidas.
TENDRÁ UNA VIDA NORMAL
La oncóloga Gloria Paredes informó que el 30 de junio la niña fue sometida a una operación y se determinó que no había rastro de cáncer maligno. Agregó que podrá llevar una vida con normalidad y deberá acudir a sus controles médicos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.