Esto es guerra: se inyectan petróleo para tener cuerpo de guerreros
Su travesura pudo costarles la vida. Dos hermanos de 17 y 10 años se inyectaron petróleo en sus extremidades para, según ellos, tener músculos como sus ídolos del programa "Esto es guerra". El suceso se registró en Arequipa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Su travesura pudo costarles la vida. Dos hermanos de 17 y 10 años se inyectaron petróleo en sus extremidades para, según ellos, tener músculos como sus ídolos del programa "Esto es guerra". El suceso se registró en Arequipa.
TE PUEDE INTERESAR: El ministro de India afirma que mujeres consienten violaciones
Abad Ventura
A las pocas horas, ambos perdieron movimiento en sus piernas y tuvieron que ser internados en una posta médica.
El hecho ocurrió el último domingo en el distrito de Santo Tomás de Chumbivilcas, en Cusco, y recién se descubrió cuando los menores, Óscar (17) y Juan (10) C.H., fueron llevados por sus familiares al hospital Goyeneche de Arequipa.
Los médicos diagnosticaron “celulitis y absceso”, porque el químico había provocado una infección en sus extremidades.
PADRES ALARMADOS
Los padres de los menores al indagar qué es lo que había ocurrido con sus hijos, se dieron con la ingrata sorpresa.
Los hermanos fueron sometidos a una intervención quirúrgica para extraer toda la materia acumulada.
El adolescente narró que había visto en internet que sus ídolos Nicola y Yaco se inyectaron aceite para tener más músculos.
“Compré un sol de petróleo y una jeringa en la tienda. Me inyecté en mis brazos y piernas. No sabía que mi hermanito también había hecho lo mismo. Por la tarde me quedé paralítico y empezó a dolerme demasiado”, narró.
Según contaron sus familiares, su mascota Rocky también fue inyectado, pero se recuperó a los dos días. Solo presentó pus.
Los menores se mostraron arrepentidos y no pensaron que la errónea decisión pudiera comprometer su salud.
“Ya aprendí la lección y no volveré a hacer lo mismo. Solo quería tener el cuerpo como de ellos, para algún día participar en el programa Esto es guerra. Ellos ganan mucha plata”, dijeron los menores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.