Sexo: 5 ejercicios para una penetración dura y pareja
Estar en forma y tener mañas son los dos factores claves para mantener relaciones íntimas duraderas y plancenteras, indican los expertos.¿Cómo conseguirlo haciendo simples ejercicios en casa? Anota y disfruta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Estar en forma y tener mañas son los dos factores claves para mantener relaciones íntimas duraderas y plancenteras, indican los expertos. ¿Cómo conseguirlo haciendo simples ejercicios en casa? Anota y disfruta.
LEA MÁS: Entérate por qué a los hombres les gusta el sexo anal
REFORZANDO MUSLOS. Si eres fanático de poses elásticas y extremas, refuerza los muslos de tus piernas. Inclina y poco las rodillas y luego salta manteniendo esa posición. Sería ideal hacerlo unas diez veces, en series con descanso durante cinco minutos.
PLANCHAS. Las famosas planchas, que a veces los padres mandan a hacer como castigo a sus hijos, sirve para fortalecer brazos y espalda.
JUGAR HULA HULA. No es broma. El juego que consiste en hacer girar un aro alrededor de la cintura o de otro miembro del cuerpo como brazos o piernas ayuda a mantener flexibilidad. Se recomienda rondas de dos minutos con descanso, en el lapso de un cuarto de hora.
LOS MÚSCULOS PUBOCOCCÍGEOS. ¿Quieres grandes resultados en la intimidad? Contrae los músculos pubococcígeos por uno o dos segundos 20 veces. Sé constante. Ayuda a prevenir la inconteninencia urinaria y la eyaculación precoz.
ELEVACIÓN DE CADERAS. ¿Sueles estar boca arriba durante el acto sexual? Refuerza las caderas con estos ejercicios de elevación. Los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos serán las partes más beneficiadas del cuerpo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.