Detienen a Cara de Dedo por el crimen de Chino Saucedo
Jonathan Navarro Berríos, alias Cara de Dedo, amigo de Gerald Oropeza y uno de los sicarios que habría acribillado a Antonio Saucedo Medoza, Chino Saucedo, fue arrestado por la policía.Agentes de la División de Homicidios ubicaron al sujeto en la cuadra 23 de la Av. Ignacio Merino, en Lince.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Jonathan Navarro Berríos, alias Cara de Dedo, amigo de Gerald Oropeza y uno de los sicarios que habría acribillado a Antonio Saucedo Medoza, Chino Saucedo, fue arrestado por la policía.
Agentes de la División de Homicidios ubicaron al sujeto en la cuadra 23 de la Av. Ignacio Merino, en Lince.
Cara de Dedo, además, tendrá que responder ante las autoridades por el homicidio del comandante PNP Pedro Guerrero Gilbertti durante el asalto a la pollería Corralito, en vísperas de Año Nuevo. Por este caso estuvo con orden de captura.
AMIGO DE GERALD
Jonathan Berríos Navarro es una de las personas de confianza de Gerald Oropeza, incluso la policía sospecha que formaba parte del equipo que lo protegía en la clandestinidad.
Su amistad con Tony Montana se da porque es primo de Juan Fidel Berríos Navarro, uno de los amigos que acompañó a Gerald a su viaje a Cancún, y resultó herido durante el ataque a la camioneta Porsche Cayenne.
Cara de Dedo aparece en varias fotos al lado de Oropeza, también se encargaba de movilizar los modernos vehículos de Tony Montana, como en las fotos manejando su Porsche, el Ferrari, el Audi, así como las lujosas motos de su jefe.
Existen videos en los que se le aprecia acompañando a Tony Montana en las competencias de piques que participaba en el autódromo La Chutana.
EN SAN ISIDRO
Fuentes policiales informaron que Cara de Dedo fue uno de los que habría acribillado a Chino Saucedo al salir de una discoteca en San Isidro.
Según se indicó, participó en el crimen por orden de Renzo Espinoza Bressolesi, quien sería el brazo armado de Tony Montana y encargado de manejar a sus sicarios.
Jonathan Berríos, tras su captura en Lince, fue llevado inmediatamente a la División de Homicidios de la Dirincri, donde es sometido a rigurosos interrogatorios e incluso podría dar a conocer el paradero de Gerald Oropeza.
TERROR
Jonathan Navarro Berríos, Cara de Dedo, era integrante de “Los Gatilleros de Loreto”, banda que en los últimos meses desató el terror en pollerías y restaurantes de la capital. Permanece en la Dirincri para las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.