Eclipse solar: británica tiene misteriosa foto del cielo

Una británica estuvo atenta el20 de marzo de 2015para ver cómo el cielo de toda Europa se oscurecía. Ante la espera, la mujer fotografió una extraña imagen, unas nubes formaron dos caras bifurcadas en pleno eclipse solar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Británica tiene una misteriosa fotografía del eclipse solar del 20 de marzo.
Británica tiene una misteriosa fotografía del eclipse solar del 20 de marzo.

Una británica estuvo atenta el 20 de marzo de 2015 para ver cómo el cielo de toda Europa se oscurecía. Ante la espera, la mujer fotografió una extraña imagen, unas nubes formaron dos caras bifurcadas en pleno eclipse solar.

TAMBIÉN LEA: Mira el video y las fotos del eclipse solar del 20 de marzo

elpopular.pe

Todos han visto los dos rostros idénticos. El cielo gris cubrió la mayor parte del Reino Unido, pero no todos tienen una buena vista ni mucho menos mucha imaginación, así que como millones de británicos, Gemma Cowie pudo ver el fenómeno con espeluznante asombro. Al vigilar el cielo y ver la luna, ella se quebró.

Gemma trabaja en un centro de atención telefónica y contó a Mirror que se alistó desde las 9:35am para no perderse el evento que no volverá a ver, salvo viva hasta 2090.

Hizo unas memorables fotografías y cuando les dio un vistazo, vio las dos caras que formaban las nubes. Ella tenía la esperanza de ver el eclipse solar y a sus 40 años de edad está más que sorprendida.

“Yo no estaba tan impresionada, ya que había un montón de nubes, solo estaba tomando fotos para ve lo que había”, dijo.

Aunque ella cree que solo puede tratarse de un fenómeno de percepción, está asombrada con que otras personas también puedan ver el detalle que ella vio ese día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...