Super Bowl 2015: 'pimientos peruanos' serán vistos por millones en spot
Durante laSuper Bowlmás de 110 millones de espectadores de Estados Unidos y otros millones de todo el mundo, verán una publicidad de una marca de salsa, elaborada con pimientos 100% peruanos, noticia que alegra a los agricultores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Durante la Super Bowl más de 110 millones de espectadores de Estados Unidos y otros millones de todo el mundo, verán una publicidad de una marca de salsa, elaborada con pimientos 100% peruanos, noticia que alegra a los agricultores.En el spot de salsa HEB, que indirectamente promociona las especies de Perú, se ve a un turista viajando desde el Valle de Río Grande, hasta Italia, Cadaná y Finlandia, en busca de la receta perfecta.En el importante evento deportivo se promociona a las mejores marcas del mundo y el pimiento peruano será visto a través de la televisión NBC.Ante esto, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde- Álvarez, informó que el comercial de un minuto de duración, fue producido para la cadena de supermercados HEB, empresa con la que la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Los Ángeles viene trabajando desde hace varios años para facilitar nuevos negocios y para promocionar la oferta exportable peruana de alimentos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.