Investigan ataque a joven dueña de salón de belleza

Asesinoingresó como cliente y la acribilló.Mujer sobrevivió de milagro y criminal ya estaría identificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grave se encuentra la dueña de un salón de belleza, luego de haber sido atacada a balazos dentro de su local por un sujeto que se hizo pasar como cliente.

Rafael Madueño, amigo de Guissela Janeth Melo Mandujado (33), dijo a los policías que a las 9:30 pm del sábado la estilista iba a cerrar su Spa Janeth, en Villa El Salvador.

LEE MÁS: Balean a universitario en San Juan de Miraflores

De pronto un sujeto que llevaba puesto gorra y capucha ingresó y preguntó por el costo del corte de cabello y el precio de algunos productos de belleza.

Luego, el desconocido se dirigió a la puerta, miró hacia afuera, sacó un arma de fuego que tenía en su cinturón y disparó en cuatro oportunidades a su víctima.

Tras el ataque, el criminal huyó en un automóvil que lo esperaba a pocos metros del local ubicado en el sector 1 grupo 15 Mz H lote 13 en el mencionado distrito.

La agraviada fue llevada de emergencia al hospital María Auxiliadora, donde los médicos la intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida.

En el lugar dijeron que la paciente tiene heridas de bala en el brazo izquierdo, espalda, abdomen y una rozadura de bala en la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: Mujer mata a su conviviente porque la agredió y se fue a ver partido de fútbol

 Agentes del Depincri dijeron que sería un ataque por venganza, pues el sujeto no robó nada y fue de frente a matar a su víctima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...