Venezuela: Nicolás Maduro acudió a votar y dijo: "Votos o balas, paz o violencia"

Nicolás Maduropresidente de Venezuela fue el primero en votar en su centro electoral y dijo : " Votos o balas, Paz o violencia". Buscará lareelecciónpese a que el grueso de la oposición no participará en proceso electoral por considerarlo fraudulento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro acudió a votar y dijo: " Votos o balas"
Nicolás Maduro acudió a votar y dijo: " Votos o balas"

Venezuela.- Aunque muchos consideran que las elecciones en este país son pura fachada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue el primero en votar en su centro electoral, en el oeste de Caracas, en unos comicios donde buscará la reelección y en los que el grueso de la oposición no participará por considerarlos fraudulentos, al igual que la comunidad internacional.

"Con este proceso electoral Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política. Tu voto decide: votos o balas, patria o colonia, paz o violencia, independencia o subordinación, el voto tuyo decide, sal a votar", afirmó Nicolás Maduro, quien aseguró haber sido el primero en sufragar en todo el país.

LEA MÁS:  Nicolás Maduro ganaría nuevas elecciones por su política de subsidios

Maduro acudió al colegio electoral junto a su esposa, Cilia Flores, y parte de su ejecutivo.

Inaugurados los comicios y emitido su voto, Maduro habló con los medios oficialistas en una rueda de prensa, en la que respondió a los cuestionamientos que existen en torno a la elección.

A VOTAR A VOTAR

"A votar, a votar, a votar", cerró la rueda de prensa Nicolás Maduro después de responder cuatro preguntas de medios nacionales e internacionales.

Los centros de votación se activaron a las 06:00, hora local (10:00 GMT), con Maduro depositando su tarjeta, y permanecerán abiertos durante 12 horas, aunque el CNE -de línea oficialista- suele extender el horario mientras.

MIRE TAMBIÉN:   Nicolás Maduro cierra campaña junto a Maradona, su declarado "soldado" [VIDEO]

En la jornada, en la que la MUD -principal coalición opositora- ha llamado a la abstención, también se elegirán los miembros de los consejos legislativos de las 23 entidades federales y de los 335 municipios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...