Breña: Bebé que se quemó con avena caliente necesitará cuatro cirugías e injertos de su propia piel [VIDEO]
La madre denunció que la hermana del padre fue quien le arrojó avena hirviendo durante una discusión familiar. Menor se encuentra siendo atendida en el Hospital del Niño, en Breña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Una bebé que ingresó al Hospital de Salud del Niño, en Breña de emergencia por presentar quemaduras en su cuerpo. La menor necesitará someterse a cuatro cirugías e injertos de su propia piel para recuperarse.
La madre denunció que la hermana del padre fue quien le arrojó avena hirviendo durante una discusión familiar.
LEE MÁS: Día de la Madre: niño escribió emotiva carta que nunca entregó a su mamá porque murió [FOTO]
“Ella se levanta y de la nada me empieza a insultar, entonces yo también la insulto. Ahí nos fuimos a las manos, y ella le echo el 'quaker' hirviendo que yo recién lo había apagado. Me miró y me dijo mira lo que me has hecho en la nariz”, dijo la madre Elizabeth Bautista a RPP.
Médicos del Hospital del Niño indicaron que las quemaduras son graves en 10% de su cuerpo y que todos los días realizan curaciones a la menor para mantener las heridas sin infecciones.
“Cuando salga va a necesitar muchas terapias para que al menos su carita pueda quedar mejor, porque esa mujer ya la marcó a mi hija. Lo que quiero es que se haga responsable que cada gasto de mi hija”, dijo Bautista. Ella exige la captura de la autora de este terrible hecho, Jennyfer Medrano, quien ha desaparecido.
MIRA TAMBIÉN: Mala madre abandona recién nacida en calle de Villa El Salvador [VIDEO]
Las investigaciones del hecho están a cargo de la comisaria de Santa Isabel de Carabayllo, quienes ya se encuentran en búsqueda de la mujer agresora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.