Transeúntes conmueven a las redes al comprar todas las gelatinas que se les cayeron a niño ambulante

El pequeño tuvo un accidente y toda su mercadería se terminó estropeando. Personas que pasaban cerca del lugar acudieron en su auxilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transeúntes conmueven a las redes al comprar todas las gelatinas que se les cayeron a niño ambulante
Transeúntes conmueven a las redes al comprar todas las gelatinas que se les cayeron a niño ambulanteCrédito: Composición El Popular

Un niño fue auxiliado por un grupo de transeúntes que fueron testigos de un accidente que vivió. Sucede que el pequeño vendedor ambulante tuvo un percance y todas las gelatinas que traía consigo se terminaron cayendo al suelo.

Niño ambulante sufre accidente y se le cae todas sus gelatinas: transeúntes le compran todo

Con una mirada totalmente perdida y la tristeza que lo embargaba, el menor se quedó quieto por un momento contemplando la terrible escena: toda su inversión y dedicación para salir adelante se había estropeado por un accidente.

Sin embargo, la generosidad y empatía de las personas que pasaban por el lugar fue mayor. Al percatarse del hecho, acudieron en el auxilio del menor y no solo lo alentaron a seguir adelante sino que contribuyeron a comprarle sus gelatinas.

Esto pudo conocerse en las redes sociales gracias a la grabación de un usuario de TikTok, quien no dudó en asombrarse por la solidaridad de sus compatriotas en devolverle la fe y esperanza al pequeño de seguir luchando por sus sueños.

"A este niño se le cayeron sus gelatinitas. De bajo recursos, sale a vender sus gelatinas, pero miren. Así somos los mexicanos. Nos damos la mano. Gracias Dios. Por eso México siempre está arriba. Te quiero México", exclamó el hombre mientras veía impávido la escena que pasó de la tristeza a la alegría en cuestión de minutos gracias a la solidaridad de los transeúntes.

Usuarios aplaudieron el gesto de los ciudadanos

Luego que el video se hiciera viral en TikTok, usuarios resaltaron el gesto de los ciudadanos quienes se solidarizaron con el menor y lo ayudaron a salir del difícil momento que vivía tras la caída de sus gelatinas.

"La ansiedad del pequeño moviendo su mano sobre su pierna, gracias a todos los que apoyaron", "Cuando yo era niña en el centro, vimos a un niño vendiendo donas. Lo asaltaron y mi papá le pagó sus ventas y un poquito más", "Sus manitas, sabía que le pegarían porque no iba a completar sus ventas", expresaron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Egresado de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.