Chofer de combi se arrodilla a una policía en plena calle de San Isidro y deja en shock: "Perdóname"

El chofer de combi fue visto arrodillado y diciendo algunas palabras a la policia en plena calle y, usuarios en TikTok se vacilan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer de combi se arrodilla a una policía en plena calle de San Isidro y deja en shock.
Chofer de combi se arrodilla a una policía en plena calle de San Isidro y deja en shock.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Un curioso video se ha robado la atención de miles de usuarios en TikTok y es que en este se puede ver cómo un chofer de una combi en Lima se arrodilla ante una policía de transito, aparentemente, para evitar que le ponga una multa por una infracción que habría cometido.

Resulta que el usuario en TikTok @ale.boys06 captó una peculiar situación en plena calle Canaval y Moreira en San Isidro. En esta se puede ver cómo un chofer de combi se arrodilla a una policía de transito. Lo cual dejó en shock a miles de usuarios en redes sociales.

Chofer de combi se arrodilla a una policía en plena calle

Y es que a simple vista podría parecer una situación de amor, pero no sería así. Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el joven iba por la mencionada calle, cuando ve que un chofer está arrodillando pronunciando algunas palabras a la efectivo policial. Aquí el clip:

Al parecer, el chofer de combi se habría arrodillado ante la oficial porque estaría evitando una multa. Una táctica que generó miles de risas en las plataformas digitales, sin embargo, no se sabe si esta habría sido la razón para que el hombre hago tal escena.

Usuarios en TikTok quedan en shock por peculiar escena en San Isidro

"Perdóname", es la descripción que tiene el video viral en TikTok llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios peculiar sobre el particular hecho. No cabe duda que con TikTok, nadie está libre de ser expuesto en la app china.

“Que viva el amor… ese señor sí sabe hacerla”, “Con razón se me hacía conocido el lugar”, “No podría ponerle una multa jajaja”, “Por un momento me lo creí”, “Por un momento pensé que era una pedida de mano”, son algunos comentarios que se lee en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...