Le hace probar dulces venezolanos a su amiga peruana y tiene singular reacción

Joven extranjera mostró la reacción de su amiga peruana tras probar los dulces de su país, sin imaginar lo que diría. El momento es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo la joven peruana tras probar dulces venezolanos?
¿Qué dijo la joven peruana tras probar dulces venezolanos? Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Alguna vez probaste dulces venezolanos? Una joven peruana tuvo la oportunidad de comer algunos de los productos más emblemáticos del mencionado país sudamericano gracias a su amiga extranjera, quien compartió su reacción sin imaginar que la volvería viral por un ‘pequeño’ detalle en TikTok.

La usuaria @laloca_ambar.com expuso lo que dijo su amiga tras probar los dulces de su país, el cual generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

Venezolana hace probar dulces de su país a peruana y reacción es viral

Según las imágenes virales de TikTok, la peruana probó diversos dulces venezolanos y sorprendió con su opinión tras comparar a uno de ellos con un producto nacional. “Se me hace un aire”, afirmó. Mira aquí el clip:

¿Canelitas, Toronto y más? Así reaccionaron los usuarios tras ver el video de la dupla venezolana-peruana

El particular video viral cuenta con más de 6 mil reproducciones, más de 100 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios a 24 horas de haber sido difundido en la app china. Algunos cibernautas no dudaron en comentar y reaccionar sobre lo que dijo la joven peruana delante de su amiga extranjera, pues hubo varios que recordaron los productos venezolanos.

“Canelitas”, “Toronto y el savoy”, “jaja ella también quiere probar”, “Dónde consigo la Dany en Lima ¡Auxilio!”, “No me guardaron nada”, “Las canelitas estaban buenazas”, “Pensé que la venezolana era ella”, “La peruana parece venezolana”, “Yo quiero también negra, soy peruana jajaja”, "Me encató", "Me trajo recuerdos", "Lo amé", "Un gustazo comer", "Extraño esos dulces", "Los mejores", fueron algunos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Recetas

Lo más reciente