Jaladores se pelean por pasajero, se lo quieren llevar a la fuerza y él hace lo impensado: "Del poste"

Joven fue intervenido por un grupo de jaladores que se disputaban por ganar pasajeros, pero el inesperado final es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha generado todo tipo de reacciones en internet.
La escena ha generado todo tipo de reacciones en internet.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En diversos paraderos del Perú se encuentran jaladores de transporte público, quienes se encargan de convencer a los pasajeros para que se suban a un bus o combi con la finalidad de recibir una propina. En esa línea, muchos de ellos se enfrascan en una pelea por ganar viajeros, tal y como se observa en un video compartido recientemente en TikTok.

El usuario @Angelesandy3 compartió el preciso momento en las redes sociales, donde un grupo de hombres tomaron a un joven transeúnte que esperaba tomar un vehículo público que lo llevara a su ruta. Ellos lo tomaron de brazos y piernas para poder quedarse con él, sin imaginar lo que pasaría después.

En las imágenes que circulan en TikTok se observa cómo los jaladores se pelean por el pasajero, quien no duda en tomarse del poste para evitar irse con ellos. Si bien ellos desistieron en la idea y lo soltaron, uno de los testigos lo grabó y lo compartió en la app china. Mira aquí el clip:

¿Cuál fue la opinión de los usuarios tras ver el video de los jaladores peruanos?

Si bien algunos agregaron la cuota de humor, otros aprovecharon para contar sus propias anécdotas. “Yo también quiero”, “Iré a Tarma para ver cómo se siente que se peleen por mí”, “Pobre pasajero”, “A mí me pasó en Andahuaylas cuando quería ir para Abancay. Casi me arrancan los brazos”, “El pasajero: ‘Mejor descuartícenme’”, indicaron en las redes sociales.

¿Se volvió viral? Mira cuántas reacciones y comentarios tuvo el video viral

El curioso video viral logró superar las 50 mil reproducciones, más de 500 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios a una semana de haber sido compartido en la app china. Cabe resaltar que la singular escena fue grabada en Huancayo, Perú.  

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.