Peruana capta singular construcción en plena calle y queda totalmente en shock: "¿Cómo es posible vivir ahí?

Joven se quedó sorprendida con una vivienda peruana que tenía aproximadamente un metro de ancho. Ella expuso la impensada construcción en TikTok.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vivienda llamó la atención de miles en las redes.
La vivienda llamó la atención de miles en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Diversas viviendas peruanas se han vuelto virales en la popular aplicación de TikTok, ya sea por particular construcción o sus curiosas edificaciones que han dejado impactos a miles de usuarios en las redes sociales.

Recientemente, una joven expuso la particular vivienda de una familia peruana que llamó su atención por tener tan solo un metro de ancho. "¿Cómo es posible vivir ahí?”, afirmó totalmente sorprendida en el video viral.

Peruana expone singular construcción en plena calle y es viral

En las imágenes que circulan en TikTok se observa cómo la vivienda cuenta con 5 pisos, pero cada lugar cuenta con un metro de ancho. Asimismo, la usuaria @laquenoesviral no dudó en agregar el audio viral “Cómo es posible este suceso” para describir la curiosa situación.

¿Qué dicen los usuarios de la construcción en la vivienda peruana?

“Hagan tour de la casa”, “Creo que no es una casa donde viven personas, podrían ser escaleras para subir al edificio del costado”, “Al menos tienen casa propia”, “El primer piso es la sala el otro piso el cuarto y el otro piso el baño y entras y es un palacio jaja”, “Hasta cámaras”, “Lo que mis hermanos me quieren dejar de la casa” o “Al menos tienen balcón esa casa la vi en la tele”, fueron algunos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY