Venezolano intenta cambiar billete roto de 10 soles en Perú, pero ocurre lo impensado: “Es la ignorancia”

El muchacho venezolano enseñó en TikTok todo lo que hizo para cambiar el billete de 10 soles y es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Increíble pero cierto! Un venezolano intenta cambiar un billete roto de 10 soles en Perú y se desata una situación inesperada. Descubre los detalles de este incidente que revela la ignorancia.
¡Increíble pero cierto! Un venezolano intenta cambiar un billete roto de 10 soles en Perú y se desata una situación inesperada. Descubre los detalles de este incidente que revela la ignorancia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Aceptarías un billete roto? Muchos peruanos están pendientes del dinero que reciben por algún servicio o pago; no obstante, la duda aparece cuando presentan algún tipo de falla. En esa línea, un joven venezolano compartió una singular escena en la popular aplicación de TikTok.

Juan Carlos Paredes, autor del video viral, salió a las calles en busca de un noble peruano que le pueda cambiar un billete roto de 10 soles, pero no imaginó lo que le pasaría. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

Venezolano intenta cambiar billete roto de 10 soles en Perú y es viral en TikTok

“Intentando cambiar billete Roto en Perú ¿aceptas billetes rotos?”, se lee en la descripción del particular material audiovisual compartido en TikTok que ha logrado más de 5 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en la app china. Mira aquí lo que le dijeron los peruanos al extranjero que intentó cambiar un billete roto:

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue que todos los trabajadores peruanos se negaron a cambiarle los 10 soles, por lo que no le quedó otra que irse a un banco para que puedan darle un billete en buen estado.

Usuarios le explicaron al venezolano por qué no le cambiaron el billete de 10 soles

Como era de esperarse, los cibernautas de las redes sociales intentaron decirle por qué no logró que nadie le cambiara el billete peruano. “Es la ignorancia, todos los billetes son válidos mientras estén los numero de serie”, “Yo acepto sin problema”, “Es que no lo has parchado”, “Algún negocio te lo recibe”, “Una segunda opción es ir a un grifo”, “Ese Banco de la Nación está cerca de mi casa”, “Pero ponle un poquito de cinta”, señalaron.

“Yo los aceptó, pero no tan rotos como ese. No los aceptó principalmente porque los clientes no los aceptan y es muy difícil rotarlos”, “Se acepta normal, algunos no saben diferenciar los billetes por eso no aceptan rotos o de alta denominación”, “En cualquier banco te cambian billetes ya sean rotos, manchados, o deteriorados siempre y cuando no sean falsos obviamente”, agregaron.

Peruano viaja a Machu Picchu, saca 10 soles y se da cuenta de singular detalle

El joven dio a conocer en TikTok la particularidad que une un billete de 10 soles a una de las 7 maravillas del mundo. Para ello coloca los 10 soles a la misma altura del emblemático cerro que también se ve en el billete y los une generando una inesperada escena.

“Qué tal mi hermoso Machu Picchu, uno de las maravillas del mundo”, afirmó en el clip que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales y en diversos países como Perú, Chile, México y Estados Unidos.

Estafan a su amigo, compara billete falso de 10 soles con uno original y expone detalle

Un usuario indicó que su amigo había sido estafado con un billete de 10 soles; sin embargo, él expuso la manera de poder detectarlo a tiempo y no ser víctimas del engaño.

De acuerdo a las imágenes virales de TikTok, el joven comparó el billete falso con un original y sorprendió al dar a conocer un pequeño detalle. “Mi hijo pinta mejor”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...