Captan a joven paseando con su cerdito en la calle y en TikTok se vacilan: "Cómo es posible este suceso"

El muchacho puso correa a su chancho para sacarlo a la calle y usuarios en TikTok lo trolean a más no poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven pasea a su chanchito en plena calle y usuarios en TikTok se burlan de singular escena.
Joven pasea a su chanchito en plena calle y usuarios en TikTok se burlan de singular escena.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

No cabe duda que TikTok siempre está mostrándonos situaciones curiosas que pasan a nuestro alrededor. Esta vez la app nos trae una peculiar escena donde los protagonistas son un muchacho y un cerdo. Las imágenes se viralizaron en Internet en menos de 24 horas.

Resulta que un joven peruano fue captado paseando con su cerdito como si fuera un perro estaba con su correa en plena pista. Pero, eso no es todo sino que el animal olía la pista y movía su colita de felicidad al estar fuera de casa.

Captan a joven paseando con su cerdito en la calle

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, el muchaho salió a la calle con su mascota, un cerdito, de color rosado y manchas negras. La peculiar escena se volvió tendencia en redes sociales pues muchos no creían lo que estaban viendo. Aquí el clip:

"Lo veo y no lo creo, ¿es cierto esto? Cómo es posible este suceso", es la descripción que tiene el video viral en TikTok que fue subido por la usuaria @cristinapastor30. El material audiovisual llegó a más del millón de reproducciones, así como cientos de comentarios en la app china.

Usuarios en TikTok se vacilan con video viral

"jajaja qué fue causa, mañana saco a pasear a mis cuyes", "uno no puede salir a gusto con su novia, por qué lo graban", "el amor a los animales dice mucho de un ser humano", "pensé que era un bulldog", "tenía que salir a pasear no puedo estar encerrada siempre", "la comida va de paseo jaja", "que lindo, solo que no se le pierda", son algunos de los comentarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...