Madre peruana comparte singular consejo para una lonchera saludable: “¡Buena técnica!”

¡Excelente tip! La madre peruana compartió en TikTok cuál es su táctica para enviarle una lonchera nutritiva a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá peruana compartió su tip para loncheras saludables en TikTok.
La mamá peruana compartió su tip para loncheras saludables en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Una madre peruana arrasó en TikTok con un singular truco para preparar un desayuno saludable a su hija. La joven mamá contó que siempre veía videos virales de loncheritas saludables en redes sociales, así que decidió hacer su propia versión en internet.

Según contó la usuaria identificada como @.dianes.alva, preparar el desayuno de su hija todas las mañanas es una tarea que ya no es complicada para ella, y es que encontró la forma perfecta para acelerar el tiempo y enviarla con una lonchera sana y natural.

PUEDES VER: Mayimbú ganó fuerte suma de dinero, ‘Chino risas’ lo aconseja, sin imaginar lo que encontraría: “¿Para qué quieres plata?”

La mamá peruana la rompió en TikTok con su consejo

“Veo muchos tips de loncheritas saludables para los que van al colegio, yo hago lo siguiente: me levanto como una loca despeinada bajo en pijama agarro el carro, manejo como Toretto, voy al mall, mi hija agarra, compra su desayuno saludable y listo, síganme para más consejos”, detalló la mamá en el viral de TikTok.

La escena no pasó desapercibida en redes sociales y cientos de personas compartieron sus experiencias haciendo el desayuno para sus hijos, en tanto, algunos otros confesaron que también aplican la misma técnica. El clip cuenta con más de 482 mil reproducciones en Tikok.

¿Qué dijeron los usuarios del video viral de TikTok?

“Soy maestra de inicial y prefiero esa lonchera a qué me manden Papas Lays con Frugos”, “estoy con dengue me duelen los huesos no me puedo mover y me salen con esto”, “aunque parezca broma es la realidad de muchos peruanos”, “apuntado, ahora solo falta el carro para manejar como Toretto”, “el video que no sabía que necesitaba. Gracias, aún no soy mamá, pero ya estoy practicando comprando los desayunos”, fueron algunos de los comentarios en el viral de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...