Peruanos van a La Rosa Náutica, gastan más de 400 soles y terminan decepcionados: "No regresaríamos"
Jóvenes peruanos tuvieron altas expectativas tras acudir a La Rosa Náutica, pero la experiencia no fue la esperada. El preciso momento es viral en YouTube.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¿La peor experiencia? Un grupo de amigos peruanos acudieron a La Rosa Náutica, refinado restaurante que se encuentra situado en un muelle con vista al mar limeño. Si bien tenían altas expectativas del lugar, su mala experiencia no tardó en volverse viral en YouTube.
La cuenta de Ariana Bolo Arce en YouTube contó lo mal que la pasaron tras reservar una mesa en el concurrido lugar ¿La razón? Resulta que el precio, la atención y el sabor de los platos no habrían estado a la altura.
PUEDES VER: Peruana vende anticucho de huevo de codorniz a un sol, pero su ingenio la rompe en TikTok: "Un mega éxito"
Peruanos ingresaron a La Rosa Náutica, pero su experiencia es viral en YouTube
En las imágenes virales de YouTube se observacómo los jóvenes pidieron diversos platos marinos, de los cuales fueron una ronda marina (cebiche clásico, causa de langostinos, chicharrón de calamar y empanaditas de mariscos), arroz con mariscos, parihuela, entre otros, no obstante, el sabor no fue el esperado y así fue su reacción:
Pese a que el sabor no cumplió sus expectativas, lo que más llamó la atención fue el precio porque tuvieron que pagar más de 400 soles. Incluso les cobraron la propina dentro del total del consumo realizado.
¿Qué dijeron los usuarios tras escuchar las opiniones de los peruanos que fueron a La Rosa Náutica?
Cientos de usuarios en las redes sociales agradecieron a los youtubers por su sinceridad.“Gracias por sus comentarios, ahora uno lo va a pensar mejor”, “Salvaron nuestros bolsillos”, “Amo las críticas de Eli, sinceras, directas y sin filtros, las cosas como son”, “Concuerdo con los chicos con que hay lugares mucho más baratos y que son más ricos”, fueron algunos de los mensajes.
“Recuerdo que fui a ese restaurante en 2010 y los precios no eran tan elevados y era rico, obvio era otra economía”, “Saben, siempre tuve la curiosidad de saber cómo es ese restaurante y me alegra nunca haber ido”, “Gracias por la sinceridad”, “Ser honesto no tiene precio” o “Gracias chicos por salvarnos, no iré hasta que mejoren todo”, agregaron.
Mira el video completo aquí:
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.