Señora visita tumba de su esposo y descubre lo inesperado: “Yo estoy aquí no te he engañado”

Mujer visita llegó como de costumbre a visitar tumba de su fallecido esposo, sin pensar que se llevaría tremenda sorpresa. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señora visita la tumba de su fallecido esposo y se encuentra con tremenda sorpresa.
Señora visita la tumba de su fallecido esposo y se encuentra con tremenda sorpresa.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

TikTok es la plataforma en la que miles de usuarios comparten una gran variedad de contenido, siendo el favorito sucesos insólitos y divertidos que pasan alrededor del mundo. Este es el caso de una señora, quién fue a visitar la tumba de su fallecido, sin pensar que se llevaría tremenda sorpresa.

La usuaria de TikTok, expuso el preciso momento en que se acerca junto a su madre a la tumba del fallecido señor, cuando de pronto llegan y encuentran el nicho lleno de rosas rojas y globos en forma de corazón con la palabra “Te amo”, algo que no fue bien recibido por la señora, quién no había dejado esos regalos.

Usuaria reacciona “Mi papá está en problemas”

Dentro del video también se puede leer “Mi papá está en problemas” en alusión a la sorpresa que se llevó su madre al encontrar su tumba decorada por San Valentín. En las imágenes también se puede apreciar que la señora no recibió bien esta noticia, pues con su bastón empezó a golpear los detalles que dejó la misteriosa persona. Asimismo se le puede escuchar a la señora: “Yo estoy aquí no te he engañado”, mientras su hija no dejaba de reír.

Usuarios reaccionan a video viral en TikTok

Como era de esperarse el video fue rápidamente viral en todas las redes sociales y plataformas digitales, sobre todo en TikTok, en la que muchos cibernautas tomaron con humor la sorprendente escena. El video hasta el momento cuenta con más de 13 millones de vistas, 1 millón de me gustas y miles de comentarios.

“No es mi papá pero ya me molesté”, “Ni así nos dejan de engañar”, “El señor, ni en la tumba descanso de tus celos”, “Yo una vez quise visitar la tumba de un amigo y se la dejé de casualidad a otra persona”, “Era solo un hasta que la muerte nos separe”, “Un día fuimos a la tumba de mi abuelo y había un letrero: “esposo mío te extrañaré”, “Mi mamá vio eso y las botó de puro coraje”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.