Peruano se vacila en tono, acude a restaurante para su respectiva ‘bajada’ y es captado en impensada escena

El hombre la paso de lo lindo en una fiesta con su grupo de amigos y acudió a un restaurante a las 6 de la mañana para ‘reponer fuerzas’ después de darlo todo en celebración, sin imaginar que sería expuesto en TikTok en un singular momento. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La inesperada escena dejó con la boca abierta a los usuarios en redes sociales.
La inesperada escena dejó con la boca abierta a los usuarios en redes sociales. Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. Miles de jóvenes peruanos aprovechan el fin de semana para salir a divertirse a discotecas, bares, entre otros establecimientos. No obstante, algunos lo dan todo y se quedan hasta la madrugada. Si bien el alcohol puede jugar una mala pasada en plena celebración, lo cierto es que algunos deciden reponerse con un contundente caldo gallino u otra opción en la variada gastronomía peruana.

Ese fue el caso de un grupo de amigos que decidieron acudir a un restaurante que trabaja las 24 horas para comer y recuperar energías tras darlo hasta altas horas de la mañana, sin imaginar que uno de ellos terminaría protagonizando una singular en las redes sociales.

Peruano se queda dormido en restaurante tras ir de fiesta con amigos y escena es viral

La cuenta de TikTok @sanguchi25 difundió la singular escena que muestra cómo un grupo de amigos tienen problemas en conocido restaurante peruano ‘7 sopas’, debido a que uno de ellos estaba bajo los efectos del alcohol al punto de ser vencido por el sueño.

“Jajaja es típico del 7 sopas 24 horas ver estos personajes”, se lee en la descripción del curioso video viral que ha logrado casi 50 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse difundido en internet.

¿Cómo reaccionaron los usuarios tras ver particular escena del peruano?

Los cibernautas de las redes sociales reaccionaron y comentaron el peculiar material audiovisual. Algunos se sintieron identificados y otros confirmaron que es común que algunas personas lleguen en ese estado a un establecimiento que funciona todo el día los fines de semana.  

“No me río porque puedo ser yo después de un after”, “Jajaja yo estuve ayer y llegaban grupos de amigos con uno cargado e igual comían su sopa”, “Jajaja eso ya es un clásico”, “Perfectamente podría ser yo”, “Al menos le habrán dado propina por cargarlo jajaja”, “Jajaja se pasan”, “¡Confirmo! A las 4 de la mañana la gente llega después de irse de fiesta”, “Excelente servicio”, “No me río, porque tranquilamente puedo ser yo”, “Un clásico jajaja”, “Felizmente no hay broncas jajaja”, “El borracho: ‘De mejores lugares me han botado’” o “Su momento más humilde fue quedarse mimido en el 7 sopas”, bromearon.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Ofertas

Lo más reciente