Youtuber peruano visita mall de La Molina de 100 millones de dólares y queda en shock: “Está vacío”

¿Y la gente? El youtuber 'Soy JD' se paseó por la instalaciones del primer mall de La Molina y quedó más que sorprendido por la cantidad de tiendas cerradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber quedó impactado al ver el mall vacío y con varias tiendas cerradas, pero principalmente por lo que costó.
El youtuber quedó impactado al ver el mall vacío y con varias tiendas cerradas, pero principalmente por lo que costó.Fuente: YouTube | Soy JD - Crédito: Composición El Popular

El distrito de La Molina es uno de los más exclusivos de Lima, pese a ello, era uno de los que no tenía un mall propio, haciendo que sus habitantes acudan al más cercano, en este caso, el Centro Comercial Jockey Plaza. No obstante, en diciembre de 2023 se abrió el mall Cenco La Molina, pero no cambió en nada, pues a la fecha carece de visitantes y tiendas; tal y como lo evidenció el youtuber peruano ‘Soy JD’.

El youtuber peruano quedó en shock al ver el mall de La Molina vacío y con poca gente

Cenco La Molina, cuya inversión alcanzó los 100 millones de dólares, se perfilaba a ser uno de los más grandes y modernos centros comerciales del distrito, sin embargo, permaneció todo un año cerrado tras una larga disputa con la Municipalidad de La Molina.

En ese sentido, se decía que iba tener al menos 160 establecimientos, entre cines, gimnasios, restaurantes y tiendas por departamento, sin embargo, todo eso quedó atrás, pues en la actualidad se encuentra sin visitantes y con muy pocas tiendas abiertas; como registró el influencer peruano.

El yotuber peruano se sorprendió al saber que el mall tuvo una inversión de 100 millones de dólares

“Hay bastantes tiendas que aún no aperturan, pero yo me imagino que conforme vayan pasando los meses van a continuar ampliándose la cantidad de tiendas que van a estar aquí, en este centro comercial. Si tienen pensado que sean más de 160 establecimientos en este pequeño mall”, contó el joven el video viral.

El joven no pudo ocultar su asombro al visitar el centro comercial y expresó su confusión al saber que costó 100 millones de dólares: “La verdad es que este mall es bastante pequeño. Yo pensé que iba a ser algo más grande, pero tiene cuatro niveles por ahora. Todavía falta aperturar muchísimo (…) Me sorprendió. Con una inversión tan grande de 100 millones de dólares que ha costado construir ese pequeño mall, la verdad es que yo cuestionaría un poco, y la verdad es que está vacío”, dijo,

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.