El mensaje secreto que usó un trabajador de Starbucks para salvar a una clienta de incómoda situación

La madre de la afectada compartió lo sucedido en las redes sociales y aplaudió la noble acción del barista,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un barista de Starbucks salvó a una clienta de una incómoda situación y su historia es viral.
Un barista de Starbucks salvó a una clienta de una incómoda situación y su historia es viral. Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Buen gesto de esa persona! Cuando salimos a algún lado, a veces no vemos a los peligros a los que estamos expuestos. No solo en las fiestas, sino ir a tomar un simple café también puede ser un riesgo, ya que, hay personas que no entienden un 'no' por respuesta. Esto es lo que le pasó a una joven en Estados Unidos y su historia consiguió hacerse tendencia.

El trabajador de la famosa cadena de café tomó una iniciativa que fue aplaudida por la madre de la víctima y difundida en las redes sociales, donde se hizo conocida esta historia.

¿Te encuentras bien?

Todo se desarrolló en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, donde una joven se encontraba tomando un café tranquilamente en un Starbucks de la ciudad. Cuando un sujeto bastante mayor que ella se acercó e intentó darle conversación. Por suerte uno de los baristas se dio cuenta de que algo estaba sucediendo y decidió intervenir.

 La señal era quitar la tapa del vaso, para que los trabajadores pudiesen intervenir en caso de problemas. (Captura: Instagram)

La señal era quitar la tapa del vaso, para que los trabajadores pudiesen intervenir en caso de problemas. (Captura: Instagram)

La joven se encontraba sola en un rincón de la popular cafetería, estudiando tranquilamente, cuando un hombre que no conocía en el lugar se sentó a su costado. Ella estaba incómoda con la situación y el barista intervino llenando un vaso de chocolate caliente para dárselo a la chica. Se acercó a ella y le dijo: "El chocolate caliente extra que alguien se había olvidado de recoger".

El mensaje que contenía el vaso decía: “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa del vaso”. La muchacha estaba extrañada, pero se dio cuenta de que era un mensaje de ayuda. Sin embargo, ella no consiguió usar el comodín, pero agradeció la preocupación por parte de los trabajadores del lugar. Se llevó consigo el vaso y lo comentó con su madre, quien lo divulgó en las redes sociales.

Reacción de los usuarios

La madre de la muchacha lo compartió en la cuenta de Instagram Grown and Flown, que se volvió viral. Al finalizar, ella mencionó por qué la joven no usó la ayuda ofrecida. “Agradecida por la gente que cuida de otra gente. Posdata: Se sintió segura y no quitó la tapa, pero se lo hizo saber a los trabajadores. Me dijo que todo el equipo estuvo pendiente de ella el resto del tiempo que estuvo allí”.

La historia ha recibido todo tipo de comentarios con miles de internautas, aplaudiendo el noble gesto que tuvo uno de los trabajadores de Starbucks. Agradeciendo que haya tenido iniciativa y tomado cartas en el asunto, sobre si algo podía salir mal.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.

Ofertas

Lo más reciente