Emigró a Canadá a los 16 años, fue albañil y ahora vive en lujosa casa

Diego Saúl Reyna se convirtió en tendencia tras revelar su experiencia en el país norteamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicano destacó en Canadá y compra inmensa casa.
Mexicano destacó en Canadá y compra inmensa casa.Fuente: YouTube - Crédito: Composición El Popular

¿Quién dice que no se puede comenzar desde cero? Esta es la pregunta que se hacen miles de personas que emigran a Canadá. Diego Saúl Reyna sorprendió a miles en las redes sociales por su historia.   

El mexicano decidió emigrar a los 16 años para tener una mejor calidad de vida, al concluir sus estudios se dedicó a ser albañil y convertirse en un trabajador líder. El hombre compartió su historia en las redes sociales por medio de su canal de YouTube con más de 2 millones de suscriptores.

En busca de nuevas oportunidades

De acuerdo con los videos subidos a su cuenta de YouTube, el joven comparte como fue esa experiencia de salir de México para irse a vivir a Canadá. Según cuenta, en dicho país llegó sin conocer el inglés u oficio para desempeñarse.

elpopular.pe

Por lo que, una vez asentado estudio en una preparatoria y se dedicó a la albañilería hasta ser un empresario exitoso. Siempre contando desde su experiencia de como es vivir allí y cuales son los requisitos para ingresar de manera legal.

En Canadá conoció a Katrina, con quien se casó y tiene dos hijos. Ahora todos viven la lujosa casa, la cual fue producto de varios años de esfuerzo y dedicación.

El costo y cómo lo pagó

En su reciente video viral, el youtuber mostró detalles de su nuevo inmueble y donde vive junto a su familia. “Hermanos de habla hispana, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a donde ir, por fin tenemos una casita, nuestro hogar”, empezó a relatar Diego.

elpopular.pe

Se trata de una vivienda enorme, que está distribuida en tres pisos, y tiene espacios amplios como son la cocina, comedor, sala de juegos, una sala principal y una oficina. Asimismo, cuenta con tres habitaciones con baños, terrazas, lavadero, garaje y una habitación para invitados.

Según contó el mexicano, la casa perteneció a una pareja de jubilados que decidió venderla. El costo fue de 740 mil dólares canadienses, equivalentes a 562 mil dólares estadounidenses. Por lo que, el mexicano pagó el 40% del total y la diferencia lo realizará en cuotas.   

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.