Se rapó las cejas por más de 2 mil dólares por un reto, pero el dinero nunca fue enviado

El streamer Lacy fue victima de estafa mientras realizaba retos en una transmisión en Twitch.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Insólito! Se rapó hasta las cejas y terminó de mala manera
¡Insólito! Se rapó hasta las cejas y terminó de mala maneraFuente: Twitch - Crédito: Composición El Popular

Un creador de contenido en Twitch se volvió viral luego de que un suceso en unas de sus transmisiones en vivo se diera a conocer en las redes sociales.

Lacy, un streamer especializado en el juego de Fortnite, se convirtió en victima de una estafa, luego de que en una transmisión de más de 30 horas. Un usuario le pidiera cortarse el cabello y las cejas por 2500 dólares, monto que nunca llegó.

Lo que el viento se llevó

El jugador, con tan solo 20 años, ha logrado construir una sólida base de seguidores en la plataforma morada y alcanzó la cifra de 80.000 seguidores. El fin de semana pasado, decidió realizar una ‘subathon’, que es la transmisión continua en la medida que recibiera más suscriptores.  El principal reto fue de raparse si conseguía 7.500 bits, equivalente a 7.500 dólares.  

Mientras realizaba su transmisión en vivo, un usuario le envió 251 092 bits, moneda propia de Twitch. Equivalente a unos 2510 dólares para que el jugador acepte el reto y ello lo impulsó a realizar dicho acto.

La euforia y emoción duraría poco, pues la donación fue retirada y el supuesto donante había solicitado el rembolso del dinero. Por lo que, Lacy terminó decepcionado y sin palabras por lo acontecido en su transmisión.

“Me hiciste afeitarme la cabeza”, dijo Lacy en el streaming. “Me afeite las malditas cejas, ¿y haces un reembolso?”, siguió el jugador cada vez más molesto.

Finalmente, el usuario regresó y a modo de burla donó al streamer un dólar, en forma de agradecimiento.

Consecuencias

Más tarde, Lacy reveló que no es la primera vez que este usuario realiza una acción de este tipo. Sin embargo, dicha situación traspasó a más, pues el jugador se rapó hasta las cejas.  Situación que lo llevó a estar avergonzado. Pese a todo, el streamer decidió seguir con el en vivo y, tiempo después, recibió una generosa donación de 20.000 euros por parte del conocido streamer Alan Walker. Sin embargo, el reto de las cejas se había convertido en viral en las redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.