Halloween: Canciones que ocultarían mensajes “satánicos”
Se te había ocurrido que estas canciones podían tener un trasfondo terrorífico.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLa música es un lenguaje universal, es capaz de despertar emociones y sensaciones únicas, es como el chocolate, le gusta a todo el mundo. Pero, ¿Sabías que algunas canciones pueden contener mensajes diabólicos e incitaciones directas a consumir drogas?
LEER MÁS: Halloween: Los 10 mejores escritores del género de terror
En este listado las canciones fueron muy exitosas, debido al ritmo que tienen, el famoso que los interpreto o por sí solas consiguieron el éxito, pero en casi todas hay una característica similar pues al parecer la letra tendría un mensaje oculto.
Desde adoración al demonio, hasta incitaciones directas a consumir drogas o señalamientos sexuales. Estas canciones fueron las preferidas de todos, pero no contaban que contenían mensajes con doble sentido.
MIRA TAMBIÉN: 5 mitos y leyendas de terror más conocidos en el Perú [VIDEOS]
Aserejé – La Ketchup
Era 2002 y tres chicas muy guapas nos hacían bailar al ritmo de Aserejé. Esta canción con poco contenido musical, era lo que sonaba en todas las discotecas de Lima. La idea de que al parecer esta canción era satánica nace en el coro pues dice “ser hereje”; además cuando se refieren a Diego, al parecer lo señalan como un demonio.
Querida – Juan Gabriel
Este artista tiene una infinidad de éxitos, pero exactamente esta canción al parecer mostraría contenido en el que se adora a Satanás y al revés manifestaría una incitación al consumo de drogas.
Another one bites the dust – Queen
Este sencillo lanzado en 1980, como parte del álbum The Game, del grupo Queen tuvo una gran acogida y tanto así que la organización de Fundamentalistas Cristianos aseguraba que si la canción se ponía al revés fomentaba el consumo de mariahuana con la frase “Star to smoke marijuana” o “Comienza a fumar marihuana”.
The Number of the Beast – Iron Maiden
Este gran éxito de la banda británica, hace referencia al 666, número del demonio. Algunos señalan que se trataría de un rito de culto, pero los integrantes del grupo solo han dicho que es una historia de un sueño.
Hotel California – The Eagles
Este clásico de rock es una canción sobre un hotel en Beverly Hills y contiene referencias hacia el consumo de drogas, aunque algunos aseguran que la música sugiere la entrada al satanismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.