Cajamarca: encuentra a su pareja bebiendo con sus amigos y lo agarra a correazos [VIDEO]

Mujer protagonizó un polémico video viral en Facebook en el que se muestra como agarra a correazos a su pareja por beber con amigos, en Cajamarca.

Una mujer causó diversas  reacciones en viral de Facebook al agarrar a correazos a su pareja en Cajamarca

Una mujer causó diversas reacciones en viral de Facebook al agarrar a correazos a su pareja en Cajamarca

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:27 h

En Facebook se comenzó a viralizar el vergonzoso momento en el que una mujer agarró a correazos a su pareja, luego que lo encontrara tomando licor con sus amigos. El hecho tuvo lugar en plena plaza principal de Chota, en la región Cajamarca

Cuando la mujer se percató que su esposo se encontraba con sus amigos bebiendo alcohol en un local de la ciudad, se dirigió hasta ahí para llevarlo de vuelta a su casa y no encontró mejor forma que golpeándolo con una correa.

VEER MÁS: Sexy policía luce sus curvas de infarto en Instagram [FOTOS]

De acuerdo al usuario de Facebook Erlan Vásquez, este accionar sería muy común en la zona e indicó en la descripción del video que esto suele suceder cuando “Sales sin pedir permiso en Chota”. 

Tras la viralización del video en Facebook, este ya posee más de 10 mil reproducciones y en  los más de cien comentarios hay quienes toman con gracia la acción, mientras que otros condenaron el acto de violencia, al cuestionar que si la situación se diera intercambiando papeles y la agresión fuera en contra de una mujer, la reacción no sería la misma; cuestionando la tan solicitada “Equidad de género”. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer se graba mientras le enseña a su hijo a fumar y beber [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola