Le dan la despedida más triste y esperanzadora a un perro callejero muy enfermo [VIDEO]

“Llegué tarde para salvarte, pero no para decirte que te quería, y te fuiste siendo amado” se lee en desgarradora historia de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Historia de la partida de un perro callejero es el viral de Facebook
Historia de la partida de un perro callejero es el viral de Facebook

Una mujer y un perro callejero enfermo han sido los protagonistas del nuevo viral de Facebook. Ambos fueron parte de una desgarradora historia que fue compartida por las redes sociales para concientizar sobre la adopción de estos animales abandonados.

“Día a día vemos como vidas inocentes se van apagando en las calles. Son ignorados, maltratados, violados y asesinados cruelmente”, empieza diciendo la ciudadana Marcela Torres Saire, en su publicación.

LEE MÁS: Rompe la pata de un perro a pedradas y amenaza a vecinos con matarlos por meterse [VIDEO]

La usuaria de Facebook hace una duro reproche al desinterés de muchos con los animales callejeros. “Caminamos rapido y preferimos no verlos, preferimos pensar que alguien más hará el trabajo por nosotros”, añade.  

Enseguida describe a la vida inocente que partió: Spike, de raza única y con una enorme hernía que lo llevaría a la muerte. “El pasó hambre, frío y mucho dolor. Solo fue hasta que lo llevé a bañar que se vio lo complicada de su enfermedad. Ya llevaba meses, quizás años”, cuenta la mujer.  

MIRA TAMBIÉN: Sujeto amarra con soga a perro del cuello y lo arrastra varias cuadras en Santa Anita [VIDEO]

Marcela no pudo hace nada más que darle una despedida digna, cuando la vejiga de Spike explotó para llevárselo a mejor vida. “Llegué tarde hoy para salvarte. Pero no llegué tarde para decirte que yo te quería y te abraze fuerte, y te fuiste siendo amado. Te despedí y tuviste flores y una oración, una despedida digna porque fuiste un buen perro”, concluye la historia de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.