Mujer habría rayado auto de hombre infiel: “No que no eras casado” [FOTO]

Una mujer habría rayado de una singular manera el auto de su pareja, al enterarse de su presunta infidelidad en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imagen del auto rayado se ha vuelto viral redes sociales
La imagen del auto rayado se ha vuelto viral redes sociales

Una mujer habría descubierto que su actual pareja tenía un compromiso, por lo que no dudó en rayar el carro de su amado con la frase "No que no eras casado", el cual se encontraba estacionado cerca a un restaurante en México. La imagen se ha vuelto viral en redes sociales

Como se aprecia en la imagen compartida en Facebook, un auto de color rojo fue totalmente rayado con esta particular frase, la cual fue escrita con letras enormes acompañadas de un dibujo de un cerdo.

LEE MÁS: Argentina: joven encuentra su amigo teniendo relaciones con su novia y le corta el pene en venganza

Las personas que se percataron de este inusual hecho no dudaron en tomar fotografías del auto que se encontraba estacionado a las afueras de un conocido restaurante en Colima en México

De inmediato las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales haciéndose viral. Y hasta el momento ha dado la vuelta al mundo.

Algunos cibernautas calificaron este hecho como un 'acto de justicia' por una mujer que habría sido víctima de infidelidad por un hombre que no le había confesado que tenía esposa. 

Mientras que otros se mofaron y contaron que el dueño de este vehículo temía dirigirse a su hogar, porque lo estaría esperando su mujer. 

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribió la página oficial del restaurante 'La Porfiria'. 

MIRA TAMBIÉN: Filtran video de supuesta infidelidad de “Chica Badabun” [VIDEO]

Sin embargo, no se pudo comprobar si la que escribió este mensaje de esta forma tan particular es una fémina. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente