Manifestantes le piden a pareja que se den un 'besito' para dejarlos pasar: “Solo en Perú”

La pareja transitaba en su moto cuando de pronto se encontraron con un grupo de manifestantes. La peculiar escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja estaba manejando por una de las zonas bloqueadas.
La pareja estaba manejando por una de las zonas bloqueadas.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Las manifestaciones en Perú han generado caos en diversas zonas, sobre todo en el sur del país, donde decenas de autos y motos se han quedado varadas debido al bloqueo de carreteras, sin embargo, una pareja de jóvenes lograron sortear el paro y realizaron una particular hazaña para poder continuar su viaje. La escena se hizo viral en TikTok.

La pareja de muchachos estaba viajando a bordo de su moto por una de las rutas bloqueadas cuando de pronto se encontraron con un grupo de manifestantes que estaba resguardando la zona. Los enamorados no tuvieron otra opción que detenerse.

En el video viral de TikTok se puede ver a la joven que iba en la parte trasera de la moto algo asustada, sin embargo, al escuchar la petición de los manifestantes empezó a tranquilizarse. Pese a que al inicio se mostraron algo tímidos, finalmente se dieron un beso para poder pasar.  

La divertida escena es viral en TikTok

La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales donde miles de personas se mostraron sorprendidas al ver la actitud de los manifestantes, en tanto, algunos otros expresaron su molestia por las constantes manifestaciones en el sur del país.

“Ahorita paso con la chica que me gusta me hacen lo mismo”, “cómo dicen que esos destruyen, más yo veo que unen”, “siempre espectador nunca protagonista”, “ahí es donde el muchacho sintió el verdadero terror”, “la huelga los unió”, “y así empezó una bonita historia de amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...